sábado 1


-  Por la mañana: Migraciones

-  Por la tarde... charlas en nuestra sede, c/Cedaceros, 7

-  12 horas. Debate sobre Exclusión y Cárceles con la presencia de Madres Unidas contra la Droga, Jorge del Cura (Centro de Documentación y Denuncia contra la Tortura), Patuca (abogada) y Carlos (Educador del Centro de San Fermín)

-  16 horas. Cine, El Taxista Full

-  18 horas. Proyección y debate sobre violación de derechos humanos en México.

-  ATENCIÓN: cambio en la prgramación. Suspendemos la charla sobre okupación y, en su lugar, tendrá lugar a las 21 hs una pequeña asamblea de valoración sobre Rompamos el Silencio 2006, destinada a sentar en orden del día de la asamblea de valoración que habrá en septiembre.

Crearemos una lista de correo para todas las personas interesadas en participar en un encuentro en otoño sobre okupación. Más información: en estas páginas.

-  22 horas. Teatro del Silencio.

Atención: ha habido un cambio respecto de los contenidos de los carteles de Rompamos el Silencio que seguramente os habréis encontrado por la calle. Antifascismo y Memoria Histórica + Migraciones son el jueves 29 por la tarde, no el sábado 1 por la tarde

...


NOTICIA

Fotografías de la acción del eje de Migraciones de esta mañana

Aquí está la galería fotografía de la acción sorpresa de esta mañana en el aeropuerto de Barajas, realizada por el eje de Migraciones de Rompamos el Silencio 2006.

| LEER+


NOTICIA

Atención: cambio en la programación de esta tarde: Avance de asamblea de valoración de Rompamos el Silencio 2006

Asamblea a las 21hs en la sede de Rompamos el Silencio 2006, para fijar el orden del día de la asamblea de valoración que tendrá lugar en septiembre.

| LEER+


NOTICIA

Galería fotográfica de l@s compañer@s del Centro de Medios (ReS 2006)

A continuación, os mostramos un reportaje gráfico de la gente de este centro de medios que, a lo largo de esta semana, os hemos estado contando en directo la Semana de Lucha Social 2006. A través de la web, de la radio, de las fotografías y de los vídeos de las acciones, hemos intentando que, quienes no habéis estado en las acciones, no hayáis notado apenas la diferencia!!

| LEER+


NOTICIA

Crónica de la acción del eje de migraciones

El eje de migraciones ha realizado esta mañana una nueva acción. En esta ocasión se ha llevado a cabo en la T4 del aeropuerto de Barajas con el objetivo de denunciar las deportaciones de inmigrantes indocumentados que desde allí se realizan.

| LEER+


NOTICIA

Manifestación por una Vivienda Digna

No estamos aquí para mendigar casas. No estamos aquí para pedir pequeñas subvenciones que permitan seguir alimentando el ritmo de construcción y especulación acelerada. No queremos tímidos impuestos arriba o abajo. No queremos que el inhumano mercado de la vivienda se autorregule o se modere parcialmente. No queremos que un piso de 300.000 euros pase a costar 290.000. Eso no nos vale, ya no nos vale.
Queremos que la vivienda deje de ser un negocio. Así de claro y sencillo.
Queremos que la vivienda sea un derecho sobre el que nadie pueda obtener lucro económico, pues no se juega ni se trapichea con las necesidades básicas de los seres humanos.

| LEER+


NOTICIA

Videos producidos por la Plataforma durante la semana de lucha social


-  Video de la okupación cine Bogart(wmf)
-  Video de la okupación cine Bogart alta calidad (av)i

-  Video de la okupación Atocha (wmf)
-  Video de la okupación Atocha alta calidad (avi-dv)

-  Vídeo de la acción de Antimilitarismo

-  Video acción del eje de globalización, mundo explota: protestas ante la Embajada Rusa

-  Video acción del eje de globalización, mundo explota: escrache a Repsol(wmf)
-  Video acción del eje de globalización, mundo explota: escrache a Repsol (alta calidad)

-  Video de la acción de los ejes de Migraciones + Antifascismo y Memoria Histórica

| LEER+


NOTICIA

Noticias sobre Rompamos el Silencio aparecidas en medios

Recopilamos los enlaces de las noticias aparecidas en medios de comunicación convencional a lo largo de esta edición de Rompamos el Silencio. Si se trataba de colarnos entre las rendijas de los medios convencionales, lo hemos conseguido. La batalla de la visibilidad en los media parece que esta ganada.

| LEER+