domingo 2


NOTICIA

Salida de Rompamos el Silencio de los Cines Bogart

En la mañana de hoy, domingo 2 de junio, Rompamos el Silencio ha dado por finalizada la Semana de Lucha Social 2006 y sale de los Cines Bogart. Comunicamos que, a medio día de hoy, la Asamblea de Rompamos el Silencio 2006 ha salido de los Cines Bogart, edificio okupado durante una semana, y que abandona una vez finalizado el plazo comunicado a la Delegación del Gobierno de Madrid. [fotos]

| LEER+


NOTICIA

Rompamos el Silencio devuelve los cines Bogart a la especulación y al lucro inmobiliario

A las y los madrileños

A los medios de comunicación

La Asamblea de Rompamos el Silencio 2006 comunica a la ciudadanía madrileña su decisión de devolver los cines Bogart a la especulación y la práctica del lucro. El dia 2 de julio, en torno al medio día, se hará entrega de las llaves del edificio de los cines Bogart al mando policial más cercano. Somos gente de palabra y hemos cumplido con nuestro compromiso.

Os saludamos y nos felicitamos por estos dias de lucha y alegria en los que hemos demostrado nuestra capacidad de movilización , convocatoria y visibilidad en relación al tema de la vivienda, la okupación, exclusión, miseria, especulación, precariedad, cultura libre, y la resistencia antiglobalizadora, antipatrircal, anticlerical y anticapitalista. Madrid ya no es el páramo de la docilidad y la condescendencia: somos la cara visible de la lucha y la resistencia. Por eso nos plantamos ante el Ayuntamiento, la SGAE, el Comunidad de Madrid, el Gobierno central, el ejército, el G8 y la UE. Somos la resistencia organizada. Somos el germen de otro mundo mejor.

Saludamos a todas las personas y organizaciones que se han acercado a nuestra lucha y a nuestra sede, las emplazamos para que se incorporen a la protesta organizada el resto del año y a la próxima Semana de Lucha Social 2007 dentro de un año.

LUCHAR, CREAR, PODER POPULAR!!!

ROMPAMOS EL SILENCIO

| LEER+