Centro de Medios de la Semana de Lucha Social - Rompamos el Silencio 2007

Delegación del Gobierno juega al gato y al ratón con Rompamos el Silencio

Domingo 1ro de julio de 2007, por Rompamos el Silencio


La Delegación del Gobierno de Madrid se lava las manos y juega al gato y al ratón con l@s activistas que permanecen en el interior del edificio okupado esta tarde por Rompamos el Silencio en la c/Acuerdo, nº 8, propiedad de un presunto implicado en el "Tamayazo".

Ante la situación de asedio que, durante toda la tarde, lleva sufriendo la escuela recién okupada como sede temporal de la V Semana de Lucha Social, Rompamos el SIlencio ha intentado ponerse en contacto con Delegación de Gobierno, señalado como interlocutor por los mandos policiales que custodiaban la entrada.

El responsable de Seguridad Ciudadana rechaza ejercer una mediación que ponga fin al cerco -que sí tuvo lugar el año pasado ante la okupación de los cines Bogart- pero, al mismo tiempo, retira y vuelve a traer a los antidisturbios a la puerta de la escuela okupada.

Esta misma situación de indeterminación ya la vivimos el año pasado, cuando más de tres centenares de personas permanecieron encerradas, sin agua ni comida, en el interior de los cines Bogart, a cien metros del Congreso de los Diputados.

Ante esta tensa situación, Rompamos el Silencio responsabiliza a Delegación del Gobierno de lo que pueda suceder a lo largo de esta noche, y convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa mañana, 2 de julio, a las 9,30 horas, en su sede temporal (c/Acuerdo, 8).

Centro de Medios-Rompamos el Silencio 2007



Logo RES
WEB DEL CENTRO DE MEDIOS DE LA SEMANA DE LUCHA SOCIAL 2007, "ROMPAMOS EL SILENCIO"

Seguir la vida del sitio SPIP
WEB EDICIONES ANTERIORES ROMPAMOS EL SILENCIO
web 2006
2006
web 2005
2005
web 2000
2000
web 1999
1999
web 1998
1998